sábado, 14 de julio de 2012

El viaje ha comenzado


 El próximo día

 19 de julio de 2012 a las 20:00 (+1 GMT)

 en la Librería Primado en Valencia

 presentamos EL VIAJE

Esto significa que CARTONERA ISLAND habrá iniciado su (público) vuelo interestelar-intergaláctico-interpersonal-intercolectivo-internacional-interterrenal-intertemporal-internet-intercoyuntural-interinterior-interexterior-intertuyyo-intersolo-internosotrosustedesyellos-¿interetni? y, esperamos, interesante finalmente. 
Tengo la suerte que CARTONERA ISLAND empiece con mi poema de anticipación ciencia ficción para un futuro cercano sin fecha fija: El viaje.
Lo más importante es la ENORME cantidad de personas (todas humanas) y algún gato que han participado. Ernesto, Dani, Reyes, Eladio, Luis, Alicia, un montón de chicas y chicas que me falta espacio para poner todos sus nombres del Manuel de Falla y del San Matías, Clara, Sara, Irene, Pino, Gladys, Lucas, Gonzalo, Atilio, Belén, Viktor, Miguel, espero no olvidarme de nadie aunque estuviera remotamente involucrado, algunos que ni siquiera supieron que estuvieron involucrados como Jaime, Mª José, Nuria o Fina, otros que ni siquiera sabremos nunca sus nombres y yo, que también participé, a veces más, a veces menos.
Cuando escribir no termina en el punto final del escritor, sino que continúa y sigue y sigue y a veces, unas poquitas veces, de verdad muy poquitas, finalmente alguien, un lector, lo lee y así se sigue escribiendo, aunque crean que está leyendo.

Cuenta atrás... siete, seis, cinco, ...